WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difunden impactante grabación del atentado del 11-S

El mismo ya ha sido visto casi 800.000 veces y ha atraído cientos de comentarios.

  • 242

El mismo ya ha sido visto casi 800.000 veces y ha atraí­do cientos de comentarios.

Por: Agencias

Estados Unidos.- A pocos dí­as del 17° aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en la red circula un impactante video en alta definición de las secuelas del ataque contra el complejo de edificios del World Trade Center (WTC) en Nueva York.

La grabación original fue realizada por Mark LaGanga, que en aquel entonces trabajaba para la cadena CBS. Las imágenes y el audio fueron limpiados y realzados, y el video mejorado ha sido publicado en el canal de YouTube WTCFOIAVideos.

En el desgarrador video, que dura poco menos de media hora, LaGanga muestra a rescatistas rodeados de polvo y escombros, trabajando después del colapso de las Torres Gemelas. Asimismo, se puede ver a sobrevivientes que son conducidos o llevados en sillas de ruedas desde el área hacia las ambulancias. En el minuto 18.07 se ve cómo se derrumba la Torre Norte del WTC.

En otro momento, dentro del 'lobby' principal del WTC, un rescatista advierte a LaGanga que salga: "Creo que deberí­as irte. Todos los demás se han ido". En el minuto 17:41, un hombre cubierto de polvo hace un comentario irónico a LaGanga: "Acabo de tener un mal dí­a", mientras que otro a los 21:50 se rí­e de lo bien que todaví­a puede correr a los 69 aí±os.

En la red social Reddit, muchos usuarios seí±alaron las increí­bles reacciones de los sobrevivientes del atentado así­ como la valentí­a del camarógrafo que en el momento del derrumbe solo limpia la lente de su cámara en vez de correr como otros testigos.

https://youtu.be/rpRyhpqJugg Con información de RT
Publicación anterior Inundación le arrebata parte de su patrimonio en la colonia González
Siguiente publicación CANACO al pendiente de negocios con afectaciones por fuertes lluvias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;