WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Engaña y Roba a Universitarios

Un estafador logró entrar a una universidad de Durango y engañar a varios alumnos para que le entregaran sus celulares. Su estrategia fue hacerse pasar por un maestro substituto.

  • 190

Un estafador logró entrar a una universidad de Durango y engaí±ar a varios alumnos para que le entregaran sus celulares. Su estrategia fue hacerse pasar por un maestro substituto.

Por: Luis Durón

Saltillo, Coahuila.- Haciéndose pasar por un maestro sustituto, un hombre engaí±ó a alumnos de la Universidad de Durango a quienes les dijo pondrí­a un examen y les pidió pusieran sus celulares en un bote para después salir del campus llevándose consigo los aparatos electrónicos.

A las 11 de la maí±ana de este lunes, un hombre ingresó a las instalaciones del Campus Saltillo de dicha universidad sin que fuera detectado por el personal de seguridad. El hombre ingresó a un aula ubicada en el edificio B de la institución educativa donde estudiantes de la carrera de Nutrición esperaban su clase de inglés.

Un falso maestro se presentó en la Universidad de Durango, dijo ser suplente y que iba a aplicar un examen de nivelación, pero necesitaba que pusieran sus celulares dentro de un bote que él traí­a. Fueron tres los alumnos que atendieron esta indicación y colocaron sus celulares dentro del bote.

Una vez que tuvo consigo los aparatos electrónicos, el falso profesor salió del aula argumentando que iba por los exámenes, pero ya no regresó. Personal de intendencia lo vio recorrer la Universidad hasta la salida, llevándose consigo los celulares. Según la declaración de los tres alumnos afectados por el robo, se trataba de un hombre de aproximadamente 30 o 35 aí±os, vestí­a un chaleco naranja, camisa azul y jeans azules. El valor de los equipos alcanza un monto de más de 10 mil pesos.

Publicación anterior 7 de cada 10 piensan que México está peor que hace seis años
Siguiente publicación Dejan las lluvias daños millonarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;