WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre Chicos de Barrio accidente en carretera 57

El líder del conjunto lagunero, Dimas Maciel, señaló que la falta de señalamientos y falta de iluminación contribuyeron a que su autobús chocara contra dos tubos en medio de la carretera, en la zona correspondiente a la garita de Allende

  • 301

El lí­der del conjunto lagunero, Dimas Maciel, seí±aló que la falta de seí±alamientos y falta de iluminación contribuyeron a que su autobús chocara contra dos tubos en medio de la carretera, en la zona correspondiente a la garita de Allende

Por: Armando Valdés

Allende, Coah.- El conjunto musical Chicos de Barrio sufrió un accidente sin personas lesionadas en la carretera federal 57 en el municipio de Allende, justo al llegar a la garita del kilómetro 53.

Según un reporte en vivo realizado ví­a la cuenta oficial del conjunto lagunero, Dimas Maciel, lí­der del grupo alertó a la población y conductores, además de hacer un reclamo a las autoridades, para que hagan seí±alamientos adecuados antes de llegar a ese lugar.

Dos tubos metálicos de casi 8 pulgadas de diámetro rellenos de concreto están sobre un camellón que no se ve porque no está la zona iluminada y eso provocó que el camión del conjunto, un autobús de reciente modelo, se estrellara con daí±os de consideración.

“Gracias a Dios no nos pasó nada, pero van cuatro o cinco vehí­culos más que sufren accidentes en ese tramo, se ve por las partes regadas de restos de fascias, vistas o espejos retrovisores que hay en esa zona”, dice el lí­der del conjunto musical.

En la transmisión se ve el daí±o considerable que sufrió su vehí­culo y hace un llamado a las autoridades para que si eliminan la garita quiten esos tubos que obstruyen el paso y que son un peligro, pues no se ven ni están seí±alados para alertar a los conductores.

Seí±aló que las presentaciones de Chicos de Barrio no se suspenderán, porque tienen otro vehí­culo para moverse o transportarse, pero si su autobús estará muchos dí­as detenidos por el accidente.

La carretera tiene en su carpeta escombros de la demolición y provoca que los automovilistas no vean los tubos que causan daí±os y a un vehí­culo más pequeí±o puede provocar lesiones mayores.

Publicación anterior Un muerto y un lesionado tras ataque a hotel en Monterrey
Siguiente publicación Se produce fuerte accidente vial en zona centro; hay lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;