Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Para su mala suerte cuando salía por una de las cajas fue detectado
Coahuila

Lo arrestan por intento de robo

Para su mala suerte cuando salía por una de las cajas fue detectado

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
03 de septiembre de 2018 a las 14:18 · 569 Vistas · 2 min de lectura

Para su mala suerte cuando salía por una de las cajas fue detectado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un hombre de 42 años fue detenido en conocido centro comercial luego que intentó robar tres “boxer” y otros artículos más.

El presunto, identificado como Mario Alberto Torres Vaquera, de 42 años, con domicilio en la calle 15 de Noviembre número 885 de la colonia Emiliano Zapata, fue canalizado al Ministerio Público para que definiera su situación legal.

Resulta que Mario Alberto Torres ayer se levantó temprano dándose cuenta que ya no tenía trusas, por lo que decidió ir a este centro comercial a comprarlos.

Sin embargo al darse cuenta que no llevaba dinero decidió robarlos, por lo que ya estando en este lugar escogió los “boxer” a su medida y de la mejor marca --“Playboy"--, escondiéndolos entre sus ropas e intentó salir, pero aprovechando la visita a este comercio también se apoderó de dos llaves jardineras.

Para su mala suerte cuando salía por una de las cajas fue detectado por los guardias de seguridad, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes finalmente llevaron a cabo la detención oficial de este tipo que su único delito era estrenar ropa interior.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido