WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Responsable de accidente se compromete a cubrir gastos

No hubo personas lesionadas

  • 194

No hubo personas lesionadas

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- En los primeros minutos de ayer, dos unidades automotrices se impactaron en el cruce del Eje Central Evaristo Pérez Arreola y avenida Rí­o Bravo, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y provocando la movilización de los elementos de Seguridad Pública.

Trascendió que un automóvil de la marca Ford Taurus modelo 2001 en color gris, que era conducido por Ricardo López Cortina, de 50 aí±os, circulaba por la Avenida Rí­o Bravo, cuando al llegar al cruce con el Eje Central por donde circulaba un vehí­culo de la marca Chevrolet Colorado 2006 que era manejado por el delrí­ense Félix Palos Herrera, de 61 aí±os, no hizo su alto correspondiente, lo que provoca la colisión.

De inmediato arribaron los elementos de Seguridad Pública a este crucero para iniciar el protocolo de los hechos y así­ deslindar responsabilidades, dando como resultado que el responsable era precisamente el acuí±ense Ricardo López, quién ahora se hará cargo de los daí±os de ambas unidades.

Cabe recalcar que afortunadamente no hubo personas lesionadas durante este percance de acuerdo a la información de los elementos de la Policí­a Municipal que tomaron conocimiento.

5A EL ACCIDENTE
Publicación anterior Distrito Escolar ofrecerá educación para adultos
Siguiente publicación Cae homicida de universitario en Toluca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;