
Afortunadamente la afectada no presentaba golpes
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Cuantiosos daí±os materiales dejó un fuerte percance vehicular ocurrido en el cruce de las calles Lerdo y Reforma, donde la afectada tuvo que ser trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio para su atención médica.
Testigos aseguraron que primero se escucharon el rechinar de las llantas, acto seguido el golpe de dos unidades automotrices, dando aviso inmediatamente a Seguridad Pública y Cruz Roja.
Cuando llegaron las autoridades comenzaron el protocolo de investigación encontrando atravesado en la calle Lerdo un automóvil Chevrolet Corsa modelo 2000 en color gris y en su interior a la afectada Magdalena Pérez Martínez, de 35 aí±os, la cual entró en crisis nerviosa por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja.
Mientras que sobre la calle Reforma se encontraba con el frente todo daí±ado un vehículo de la marca Mitsubishi Outlander modelo 2007 en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, el cual era conducido por Juan Gutiérrez Vázquez, de 45 aí±os.
Este último aceptó circular por la calle Reforma y al llegar a la calle Lerdo no hizo su alto correspondiente, lo que provoca la colisión.
Afortunadamente la afectada no presentaba golpes de consideración pero aún así tuvo que ser trasladada al hospital para su observación médica, en tanto que el responsable quedaba detenido para que se hiciera cargo de todos los daí±os ocasionados en este percance registrado alrededor de las 3:00 de la tarde en el céntrico crucero ya citado.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="238257,238255"]