WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuerpos de emergencia atienden deslave en bosques de las lomas; no hay heridos

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la SSP de la Ciudad de México, los hechos se registran en las calles Bosque de Abetos y Bosque de Hayas

  • 267

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la SSP de la Ciudad de México, los hechos se registran en las calles Bosque de Abetos y Bosque de Hayas

Por: TV Azteca
Notimex.- Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atiende un deslave en una zona de edificios en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, los hechos se registran en las calles  Bosque de Abetos y Bosque de Hayas, por lo que pidió a los automovilistas evitar la zona.
Varias toneladas de tierra cayeron sobre 3 vehí­culos que se encontraban en el estacionamiento del edificio, por fortuna no habí­a personas en el lugar y nadie resultó lesionado, protección civil de la Ciudad de México revisó el lugar pero serán especialistas quienes determinen si existe o no daí±o en la cimentación del inmueble.
La tierra y las piedras producto del desgajamiento cayeron cerca de algunos edificios, aunque por el momento no se tienen reportes de ví­ctimas.
 
Publicación anterior Captan a mujer subiendo por pasamanos en escalera eléctrica
Siguiente publicación Perro “juguetón” terminó inundando la sala de su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;