El accidente se reportó a las autoridades ayer poco después de las 06:00 horas en la carretera nacional.
La volcadura del tractocamión con los dos remolques, provocó el cierre parcial de la carretera federal en los cuatro carriles de circulación.
Elementos de la Policía Federal, atendieron el reporte del accidente e informaron que el operador de este camión respondía al nombre de Jorge Francisco Hernández Iniesta, quien provenía de Querétaro con la mercancía para la compaí±ía cervecera.
El operador del camión, resultó lesionado luego de que al momento de volcar la cabina se golpeó su cuerpo y por ese motivo tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes lo trasladaron al Centro Médico de Sabinas para que recibiera atención médica.
Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente y ordenaron a una grúa que transportara los dos remolques y el tractocamión a un corralón en Sabinas, para darle seguimiento al accidente y esperar a que la empresa aseguradora de la pesada unidad terminara el papeleo del incidente.
Parte de la mercancía que transportaba este camión de la línea Freightliner color blanco, terminaron esparcidas sobre la carretera federal y fue necesario que el Departamento de Bomberos local acudiera hasta el sitio del accidente para remover todos los vidrios de la carretera y evitar otro accidente.