
El expolicía fue detenido la noche del sábado acusado de haber robado a mano armada 15 mil pesos a una mujer el 31 de abril del 2018.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un expolicía preventivo municipal después de que tuviera una orden de aprehensión en su contra por el motivo de robo agravado cometido con violencia.
El expolicía Javier "N", fue detenido la noche del sábado al existir la orden de arresto en su contra, después de que al momento en que era policía cometió el atraco a mano armada.
De acuerdo a la denuncia presentada en su contra, el oficial tenía de pareja sentimental a una mesera de un restaurante.
Debido a que sabía el movimiento de la propietaria del restaurante ubicado en la colonia Vista Hermosa cometió el asalto.
Se aprovechó de la circunstancia y llegó hasta donde estaba la mujer, a quien amagó para apoderarse de la cantidad de 15 mil pesos cuando iba llegando a su casa, ubicada en la calle San Agustín el 31 de abril del 2018.
Cuando el oficial cometió el robo con violencia se encontraba en activo y de acuerdo a las investigaciones tiene pendiente otra denuncia por otro robo que también cometió la persona.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron la aprehensión y el día de hoy habrá de llevarse a cabo la audiencia de vinculación.