WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da estado ultimátum para limpiar basurero

No se otorgaron multas ni se tomaron otras medidas

  • 265

No se otorgaron multas ni se tomaron otras medidas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- A raí­z de las quejas presentadas por el delriense José Rí­os sobre un supuesto basurero clandestino en el Precinto 4 de Val Verde, la Comisión de Calidad del Medio Ambiente de Texas tomó cartas en el asunto e investigó los hechos.

Ediza Aguirre, de la Comisión de Calidad del Medio Ambiente de Texas, fue quien acudió hasta esta frontera a investigar esta queja sobre un posible basurero, el cual fue encontrado y se dio hasta este mes del aí±o en curso para que fuera limpiado en sus totalidad.

Durante el recorrido por este patio por parte del personal del departamento antes mencionado, se encontraron tarimas acumuladas de madera, también piezas de concreto, cuatro galones sellados de residuos, cartón, plástico, neumáticos, antiguas extinguidoras, contenedores de agua, hierba y ceniza.

Se informó al personal del Precinto 4 sobre lo que se habí­a encontrado en este patio y se les dio hasta este mes para que todo fuera removido, como también se les entregó el nuevo reglamento del Estado el cual indica que no pueden quemar hierba en esta área.

No se otorgaron multas ni se tomaron otras medidas, sólo se les dio una fecha lí­mite para que se limpiara toda la propiedad y que cumplieran con el reglamento de esta comisión y no se dio fecha para cuándo regresarí­an para revisar que cumplieran.

Toda la información fue enviada al delriense José Rí­os, quien fue el que hizo esta queja directamente a este departamento de Laredo, Texas, al tener conocimiento de este lugar en el Condado de Val Verde al haber participado él al estar acumulando basura en esta área.

Publicación anterior Conato de incendio por flamazo en una tortillería
Siguiente publicación Muere persona en Cd. Acuña por volcadura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;