Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público
Coahuila

Secretaría de seguridad pública entrega detenido a la DEA

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de agosto de 2018 a las 10:35 · 638 Vistas · 2 min de lectura

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público

Por: Redacción 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 27 de agosto de 2018.- Por el presunto delito de posesión de narcóticos, elementos de la Policía Preventiva Fuerza Coahuila de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la detención de alto impacto de Miguel (N), de 27 años de edad, en Ciudad Acuña.

Labores de inteligencia entre la Secretaría de Seguridad y las autoridades americanas permitieron el arresto de Miguel (N), quien era buscado por la DEA por conspiración para distribuir sustancia controlada (cocaína).

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal en Ciudad Acuña por el presunto delito de posesión de narcóticos.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la entrega del detenido a las autoridades estadounidenses; dicha entrega se llevó a cabo en el Puente Internacional.

El lugar de la detención fue en Privada Yunuén entre la Calle Doctor Coss y el camino de terracería del Fraccionamiento Valle del Sol.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido