
Autoridades ya tienen identificado el auto en el que viajaba el homicida
Por: Armando Valdés
Nava, Coah.- La Fiscalía de Justicia de Nava inicio las investigaciones para esclarecer el asesinato de Alejandro Martínez Amparo, de 29 aí±os, luego de que ya tienen los primeros indicios.
Según las indagatorias y testigos, el agresor es un sujeto al que solo conocen como "El Cachorro" quien llegó al rancho Los Arámbula ayer por la noche y disparo a Alejandro y a su hermano.
El lesionando recibió 9 impactos de bala que le costaron la vida y aunque llegó con signos vitales a la clínica 60 del IMSS en Nava ya los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.
La policía de investigación criminal tiene ya también identificado el auto en el que viajaba el homicida y espera dar con su paradero en los próximos días.
Este es el noveno homicidio a balazos que ocurre en la Zona Norte uno de la Fiscalía en lo que va del aí±o.