WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrían liberado a joven empresario

La FGE no ha emitido comunicado al respecto.

  • 223

La FGE no ha emitido comunicado al respecto.

Por Redacción

Saltillo, Coahuila.- El joven empresario Roberto Interial Rodrí­guez habrí­a sido liberado ayer por sus plagiarios en las cercaní­as del ejido San Juan de la Vaquerí­a, luego de que su familia presuntamente pagara un rescate que, versiones extraoficiales, estiman en 10 millones de pesos. Ninguna autoridad emitió información oficial al respecto.

A través de versiones difundidas en redes sociales y algunos medios locales trascendió que el integrante de la familia Interial, propietaria de una reconocida cadena de carnicerí­as de la capital del estado, habrí­a recuperado su libertad en el transcurso de la madrugada, luego de 10 dí­as de permanecer secuestrado.

A pesar del rumor que tomó fuerza, hasta el cierre de esta edición la Fiscalí­a General del Estado no habí­a brindado información que permitiera confirmar o desmentir la presunta liberación del empresario.

Interial Rodrí­guez fue privado de su libertad el pasado 15 de agosto por un grupo de sujetos armados al irrumpir en un salón de eventos infantiles sobre el bulevar Fundadores y huir hacia el oriente de la ciudad.

Publicación anterior Tiroteo en torneo de videojuegos; 3 muertos
Siguiente publicación Investigan robo de unidades Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;