
A las 12:30 horas, un pequeí±o de menos de un aí±o fue arrebatado de los brazos de su madre cuando transitaban por la zona conocida como Puente Nuevo.
Por: Milenio
Matamoros.- Un pequeí±o de menos de un aí±o fue raptado y permaneció desaparecido por más de tres horas, luego de que unos sujetos se lo arrebataran de los brazos a su madre, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este domingo, en la zona conocida como Puente Nuevo, cuando el pequeí±o Emiliano iba en los brazos de su madre, quien iba acompaí±ada de un tío, cuando hombres presuntamente armados bajaron de una camioneta Escape color azul y tomaron por la fuerza al bebé.
El hecho fue compartido en video en redes sociales y se viralizó.
Las autoridades se movilizaron y, horas más tardes, después de las 15:30 horas, el menor fue localizado en la entrada del rancho Agapito, por una barda lateral, donde una mujer encontró la camioneta abandonada con el pequeí±o adentro.
Elementos de fuerzas federales se movilizaron para el rescate del pequeí±o, informó a MILENIO Maricruz Parra, cuí±ada de la madre del bebé.
Â