WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van contra pobladores que quemaron vivo a delincuente en Hidalgo

Un presunto ladrón que fue retenido, golpeado y quemado vivo por habitantes del Valle del Mezquital, murió ayer en el hospital.

  • 233

Un presunto ladrón que fue retenido, golpeado y quemado vivo por habitantes del Valle del Mezquital, murió ayer en el hospital.

Por Excélsior

Pachuca, Hidalgo.- Luego de que pobladores del Valle del Mezquital quemaron vivo a un ladrón que perdió la vida a causa de las quemaduras de tercer grado que le provocaron, la Procuradurí­a General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que ejercerá acción penal en contra de los responsables del crimen.

De acuerdo con la dependencia judicial, “desde el ingreso al nosocomio, la PGJEH inició la carpeta de investigación correspondiente derivado de las graves lesiones causadas a la ví­ctima, por lo que se ejercerá la acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos”.

La fiscalí­a hidalguense narró que los hechos ocurrieron el pasado jueves en la comunidad de Texcatepec, del municipio de Chilcuautla, donde dos sujetos fueron seí±alados por pobladores de participar en el presunto robo de un vehí­culo particular.

Según la PGJH, ante el llamado de la población, la Policí­a Municipal intervino y logró detener a ambos sujetos, de los cuales se logró poner a disposición a uno de ellos, pero afirmó que uno de los involucrados escapó de la detención de elementos municipales.

"El segundo sujeto logró escapar de las autoridades municipales, posteriormente fue retenido por un aproximado de 100 vecinos, quienes lo atacaron y le ocasionaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 85% de su cuerpo”, se indicó.

Derivado de esos hechos, el hombre agredido fue ingresado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, en donde falleció.

Publicación anterior Libre quien dio botellazo a niña
Siguiente publicación Realizan evento para adopción de mascotas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;