
Una de las promesas del tipo fue no acercarse al domicilio de la menor afectada
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- El tipo que por error golpeó a una menor de cinco aí±os de edad de un botellazo, logró recuperar su libertad, luego que llegó a un arreglo con los familiares quienes retiraron todo tipo de cargos en su contra.
Al cumplir su arresto de 36 horas logró salir en libertad Ramiro Alberto Huerta García, de 36 aí±os, quien había sido detenido en su momento por elementos de Seguridad Pública.
Como se sabe, el detenido, quien tiene su domicilio en la calle Antonio Plaza 960 de la colonia 28 de Junio, sostuvo una rií±a con un tipo no identificado, y como el detenido llevaba las de perder, le arrojó un botellazo, pero con tan mala suerte que no se lo asestó a su rival, sino a la menor de sólo cinco aí±os.
Fue el motivo por el cual los familiares solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal para que realizaran su arresto en su momento.
Al respecto, el agente del Ministerio Público, Carlos Andrés Muí±iz Licea, indicó que una de las promesas del tipo fue no acercarse al domicilio de la menor afectada para evitar ser detenido de nueva cuenta.