
Lo encuentran caminando baí±ado en sangre
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- En los primeros minutos de ayer paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un tipo que presentaba una lesión cortante en la cabeza, la cual se la había producido su propia esposa con una botella.
Fue el sistema de emergencias 911 quien recibió una llamada de auxilio donde les informaban que sobre la calle Santa Fé del fraccionamiento Capistrano, una persona caminaba con una herida en la cabeza e iba baí±ado en sangre.
Rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja y una unidad de la Policía Municipal se trasladaron a dicho fraccionamiento para constatar la veracidad de la llamada.
Al llegar a este sitio encontraron a una persona que se identificó como Francisco Javier Casillas Hernández, de 33 aí±os, quien presentaba una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros de longitud en la cabeza.
Una vez que estaba siendo atendido los municipales lo cuestionaron sobre qué le había pasado, indicando el lesionado que había sido su propia esposa quien le asestó un botellazo en la cabeza y todo porque llegó en estado de ebriedad y comenzaron a insultarse.
Cabe recalcar que el lesionado como todo hombre no quiso proporcionar los datos de su pareja, indicando que no quería cargos en su contra, fue la razón por la cual al ser atendido fue trasladado a un nosocomio donde quedaría internado para su observación médica y no quiso interponer cargos en contra de quien lo agredió.