WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece en SA residente de EP

Ricardo Menchaca Dimas se encuentra desaparecido.

  • 195

Ricardo Menchaca Dimas se encuentra desaparecido.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un residente de Eagle Pass ha sido reportado desaparecido por sus familiares que no saben nada de él desde el martes pasado, cuando salió a buscar empleo a la ciudad de San Antonio.

Se trata de Ricardo Menchaca Dimas, tiene 29 aí±os de edad y la última vez que lo vieron fue supieron de él cuando el miércoles acudió a una entrevista de trabajo en una empresa constructora, acompaí±ado por un amigo.

Sin embargo, no calificó para el empleo argumentó a sus familiares y a sus amigos que regresarí­a a Eagle Pass, pero desde ese dí­a ya nada supieron.

Debido a la preocupación en la que se encuentra su familia, sus padres y hermanas viajaron a San Antonio para levantar un reporte con las autoridades policiacas pero no lo consideraron desaparecido porque es mayor de edad y no padece de sus facultades mentales.

Miembros de sus familiares que inclusive acudieron a una cadena de televisión de esa ciudad, manifestaron que Ricardo no tiene problema alguno que pudiera pensar haya sido excusa para no llegar a casa.

Si alguien sabe de él, la familia ha pedido que pueden comunicarse con las estaciones de policí­a en Eagle Pass o en su caso en la ciudad de San Antonio donde desapareció.

thumbnail_20

Publicación anterior Unos 300 neonazis se manifiestan en Estocolmo
Siguiente publicación Ley de cambio climático provocaría desplazamiento de pueblos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;