
Lucie, una mujer de 58 aí±os de edad murió de un paro cardíaco en su casa.
Por Agencias
Florida, Estados Unidos.- La mujer no vivía en las islas de la zona - la región considerada la más susceptible a la furia del huracán - sin embargo la mujer se vio afectada; los equipos médicos no podían responder a sus llamadas de auxilio a causa de la tormenta, la muerte fue confirmada por un famoso programa de noticias estadounidense.
La poderosa tormenta se debilitó a partir de una catastrófica Categoría 4 a una menos severa; Categoría 3 en las primeras horas del viernes, todavía golpeaba Vero Beach, minutos antes del amanecer se presentaban aun vientos fuertes, de hasta 120 kph.
[caption id="attachment_23674" align="alignnone" width="640"]
A partir de las 6 a.m. del viernes, el ojo del huracán estaba cepillando Cabo Caí±averal - el centro de la tormenta está todavía cerca de 25 millas de la costa, según el Centro Nacional de Huracanes.
[caption id="attachment_23673" align="alignnone" width="640"]
Cerca de dos millones de personas en Florida, Georgia y Carolina del Sur se les instó a huir de sus casas en la costa antes del huracán, ya que esta era la tormenta más poderosa para amenazar la costa atlántica en más de una década.
Millones de hogares de los floridanos fueron evacuados por la tormenta, el gobernador Rick Scott se negó a extender un plazo de registro de votantes, haciendo caso omiso de la petición de la campaí±a de Hillary Clinton.
Scott - un republicano que dirige Reconstrucción América, (un pro-Donald Trump)- insistió en que los votantes tuvieron meses para registrarse mucho antes de formarse el huracán.