Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El titular de la Sedena le ofreció 'sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas'.
sin categoria

Se reúne AMLO con el secretario de Defensa, Salvador Cienfuegos

El titular de la Sedena le ofreció 'sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas'.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de agosto de 2018 a las 18:42 · 713 Vistas · 2 min de lectura

El titular de la Sedena le ofreció 'sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas'.

Por La Jornada

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta tarde con el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, como parte de la opinión sobre quién podría sustituir al general en el cargo.

En un tuit esta noche, López Obrador dijo que le ratificó al general que el secretario de la Defensa “será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria”.

También dijo que el titular de la Sedena le ofreció “sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas”.

El sábado, La Jornada publicó que entre los aspirantes a suceder en la Sedena al general Salvador Cienfuegos están los generales Roble Arturo Granados, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Alejandro Saavedra Hernández y Eduardo Emilio Zárate Landero.

Las fuentes consultadas por este diario indicron que en Defensa Nacional hay más posibles sucesores debido a los grupos que existen en la institución, pero quienes tienen mayores posibilidades son Roble Arturo Granados, actual subsecretario de la Defensa, Eduardo Emilio Zárate Landero y Pedro Felipe Gurrola.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido