
Los investigadores creen que el accidente sucedió dos días antes y que el nií±o mayor pudo salir del auto.
Por: Agencias
Camden, Arkansas. Un nií±o de tres aí±os y su hermano de meses sobrevivieron a solas durante dos días después de que murió su madre en un accidente en el sur de Arkansas.
El nií±o de tres aí±os fue hallado el lunes por la maí±ana vagando solo por una calle en Camden, 135 kilómetros al suroeste de Little Rock, la capital estatal, informó la comisaría de Ouachita. Las autoridades publicaron la foto del nií±o en redes sociales con la esperanza de identificarlo y se enteraron de que su madre estaba desaparecida desde hace días.
Al conducirlos el pequeí±o a lugar de accidente, la policía descubrió el automóvil, que estaba al borde de un barranco, que no era visible desde la carretera, según ha informado USA Today. Dentro del coche, los agentes encontraron al nií±o de un aí±o sujeto a un asiento.
Desafortunadamente la madre, que ya había fallecido, estaba fuera del vehículo como consecuencia del impacto.
El detective Nathan Greeley, de la Oficina del Sheriff del condado de Ouachita, dijo a la televisión local de Arkansas que encontrar a los dos nií±os pequeí±os con vida dos días después del accidente fue casi increíble porque sobrevivieron al calor y a la humedad del verano. "Esto tiene un poco de milagro", dijo.