WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El creador del reggaetón ahora es Testigo de Jehová

Edgardo Franco, conocido en el medio artístico como “El General”, dejó atrás su pasado como cantante cuando en 2004 decidió que la fama y el éxito lo habían llevado por mal camino.

  • 514

Edgardo Franco, conocido en el medio artí­stico como “El General”, dejó atrás su pasado como cantante cuando en 2004 decidió que la fama y el éxito lo habí­an llevado por mal camino.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Edgardo Franco se hizo famoso en muchos paí­ses como el padre reggaetón, un género popular y provocador que aún es furor. Fue el creador de hits como Te ves buena, Tu pum, pum y Muévelo, y muchos lo conocieron por su nombre artí­stico: “El General”.

Sin embargo, esa vida quedó en el pasado. El panameí±o decidió darle un giro a su presente, se retiró de la música y empezó a predicar “la palabra de Dios”. De hecho, ahora es crí­tico del género que lo vio nacer como artista: “Es un ritmo de Satanás”.

El drástico cambio de “El General” se produjo en 2004. En ese momento se dio cuenta que el éxito y la fama lo llevaron por mal camino. En pleno esplendor de su carrera sufrí­a por sus excesos: era adicto al juego, el alcohol y la prostitución.

“Me acuerdo de cuando iba en las limusinas y veí­a a los hermanos predicando”, recordó Edgardo sobre su glorioso pasado. Al abandonar la música (con seis premios Billboard, 32 discos de oro y 17 de platino), ingresó en un templo de Testigos de Jehová y nunca más se alejó de la religión.

“El camino para volver a la verdad fue difí­cil. Siempre habí­a un contrato más que respetar. Los hermanos me mostraron con la Biblia cuán lejos me habí­a ido”, sentenció “El General”.

Con información de TN 

Publicación anterior Tauromaquia Mexicana busca defender la fiesta brava
Siguiente publicación Mujer ahorcó a sus tres niños mientras dormían
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;