
La reunión se llevó a cabo en el edificio de transportación el lunes por la tarde
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio, Tx.-Â El mayor Bruno Lozano se reunió con los propietarios de puestos de comida móviles de esta población con la finalidad de conocer sus necesidades y saber cómo el Municipio puede ayudarlos para incrementar sus ventas.
Esta es la primera vez en aí±os que personal de la Ciudad hace un foro abierto para tratar temas de importancia con estos comerciantes quienes están ofreciendo sus servicios a la comunidad en diferentes sectores de la población y durante eventos especiales.
Todos los propietarios de puestos de comida móviles tienen que cumplir con los requisitos de la Ciudad, como también pagar sus permisos correspondientes y hasta ahora no han trabajado con la Ciudad para hacer actividades o recibir algún apoyo.
El mayor Bruno Lozano aprovechó esta oportunidad para hablar directamente con los comerciantes para saber sus necesidades y también para saber como se les puede ayudar para que ellos puedan ofrecer un mejor servicio a la población.
La reunión se llevó a cabo en el edificio de transportación el lunes por la tarde, donde se tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad y aunque no se tuvo a todos los propietarios de puestos de comida móviles, se logró conocer sobre lo que necesitan para tener mejores oportunidades y atender mejor a la comunidad.
Se dijo que se tendrán más reuniones con estos comerciantes para llegar a un acuerdo o plan de trabajo para que el Municipio los ayude.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="235646,235645"]