WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sofocan fuego en zacatal y basurero

Afortunadamente la situación fue controlada por "los tragahumo"

  • 292

Afortunadamente la situación fue controlada por "los tragahumo"

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- El incendio de zacatal y basura en un sector de la colonia Evaristo Pérez Arreola, cerca del libramiento Sur Poniente, provocó la movilización de personal de Bomberos y Protección Civil.

Los encargaos de extinguir incendios acudieron a este lugar para realizar intensas maniobras y controlar la situación para que el fuego no se extendiera a domicilios cercanos.

De acuerdo a la información del comandante del Cuerpo de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas en el sitio ya indicado, donde vecinos dieron a conocer que gran parte de un zacatal y desechos estaban envueltos en llamas y amenazaba con propagarse hasta domicilios cercanos.

Acudieron los oficiales a bordo de las extinguidoras y comenzaron a llevar a cabo las labores para controlar el incendio que ocasionó pánico entre los habitantes de la colonia Evaristo Pérez Arreola, quienes temí­an que las llamas pudieran llegar hasta sus propiedades.

Afortunadamente la situación fue controlada por "los tragahumo" luego de varios minutos y ahora se investigará quién o quiénes le prendieron fuego a este zacatal que estuvo a punto de salirse de control.

5A 0401

Publicación anterior Detectan a alumno con arma de balas de pintura
Siguiente publicación Inician proceso de transición en la CFE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;