
Además del chofer, ahora una de las peregrinas perdió la vida
Por: Augusto RodríguezSaltillo, Coahuila.-Â Tras varios días de agonía una mujer de 37 aí±os perdió la vida en el Hospital General ayer al mediodía, donde permanecía internada tras resultar gravemente lesionada en el accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler de carga en la carretera a Zacatecas.
Según se dio a conocer, fue alrededor de las 12:45 horas cuando la fémina, cuya identidad no fue revelada, fue declarada sin vida por parte del personal médico del nosocomio al no soportar más las heridas.
Trascendió que la víctima habría sido una de las 22 personas que resultaron lesionadas el pasado 16 de agosto cuando el autobús en el que viajaba un grupo de peregrinos provenientes de Guadalajara se impactó de frente contra una pesada unidad de carga cerca del ejido Rocamontes, en la carretera 54.
En el lugar del percance el chofer del autobús perdió la vida y una veintena de pasajeros resultó lesionada, aumentando el conteo de víctimas mortales ayer.
Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentó en el hospital para tomar conocimiento del deceso y realizar las diligencias correspondientes, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Una vez que se concluya la necropsia de ley, se espera que familiares de la fallecida acudan con las autoridades ministeriales a identificar el cadáver y llevarlo a su lugar natal para darle sepultura.