
Pidió ayuda en una tienda de conveniencia y gasolinera donde afortunadamente fue auxiliada.
Por: Agencias
Tamaulipas.- Una mujer fingió su muerte para salvar su vida a manos de presuntos secuestradores en la ciudad fronteriza de Reynosa.
La víctima fue auxiliada por socorristas luego de ser tirada en una brecha junto a su marido, quienes fueron privados de su libertad.
Según publica Posta, empleados de una tienda de conveniencia y gasolinera ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa del ejido El Guerreí±o, informaron que solicitaban una unidad médica debido que una mujer lesionada que presentaba una herida en cuello y golpes.
Al sitio arribaron paramédicos que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la mujer de algunos 25 a 30 aí±os de edad, quien dijo llamarse Lizet, quien presentaba lesiones de gravedad, una de ellas eran en el cuello, de algunos 15 centímetros ya que intentaron asesinarla.
La víctima seí±aló que el viernes en la tarde noche ella y su marido fueron secuestrados por unos delincuentes, siendo llevados hasta unas brechas donde fueron golpeados; que posteriormente asesinaron a su esposo y luego la intentaron asesinarla, degollándola, pero no murió, sólo perdió el conocimiento y minutos después volvió en sí y observo a los delincuentes, por lo que se hizo pasar por muerta siendo arrojada a un terreno enmontado y baldío junto a su marido sin vida donde se quedó por varias horas.
Al empezar amanecer y sin los delincuentes en el lugar se pudo levantar y comenzó a caminar entre la brecha, siendo a la carretera Río Bravo-Reynosa, por lo que pidió ayuda en la tienda de conveniencia y gasolinera donde afortunadamente fue auxiliada.
Elementos de la Policía Federal de la Gendarmería y Policía Investigadora arribaron al lugar, siendo notificados que presuntamente el esposo de la víctima se encontraba sin vida en un tramo de la Brecha 102 o El Culebrón del ejido el Guerreí±o, sin embargo no se localizó el cuerpo.