El pánico de los asistentes al escuchar las detonaciones los llevó a resguardarse en la cancha
Por: Agencias
Celaya, Gto.-Â Una trifulca entre aficionados de Celaya y Atlético San Luis desató ayer un revuelo en las inmediaciones del estadio Miguel Alemán Valdés, donde tuvieron que intervenir elementos policiacos con balas de salva para detener a los alborotadores. Se registró solamente un lesionado y daí±os materiales.
Un intenso operativo al final del partido dejó como resultado varias personas detenidas y detonaciones de arma de fuego por parte de la Policía Municipal de Celaya apoyados por Fuerzas de Seguridad del Estado, luego de que aficionados guanjuatenses intentaran agredir a los cerca de 2 mil aficionados de la porra potosina.
Las autoridades aseguran que todo inició cuando aficionados del cuadro local habrían agredido al camión de la porra visitante, lo que provocó una bronca en el exterior del inmueble. La situación causó terror entre la gente que presenció el encuentro y las personas que se encontraban en los alrededores luego del encuentro.
El partido lo ganó el Atlético de San Luis por marcador de 0-4 sobre los Toros en la Jornada 5 del Ascenso MX. Hasta el momento no se ha reportado el número de detenidos, pero fue visible que los elementos municipales y estatales traían esposados a algunos jóvenes que subieron a las unidades policíacas.
