WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nulo tráfico registra carril SENTRI en día de prueba

A mitad de puente existen oficiales que orientan a los conductores

  • 213

A mitad de puente existen oficiales que orientan a los conductores

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- En su primer dí­a de prueba, el carril SENTRI que Aduana y Protección Fronteriza habilitó para viajeros de alta confianza, registró una afluencia prácticamente nula pues el director de la oficina federal Paúl del Rincón, corroboró que no más de 5 autos cruzaron por esa ví­a rápida en el horario que lo activaron de 8:00 de la maí±ana a las 4:00 de la tarde.

Extraí±ado por lo anterior y algo frustrado por no obtener los resultados que esperaba, Del Rincón dijo que es probable que también el domingo se abra este carril para ver qué respuesta se tiene por parte de aquellos que tramitaron su tarjeta SENTRI y registraron su auto para viajar a Estados Unidos.

Dijo que desde la apertura de la caseta en mención, se mantuvo un tiempo para corroborar el cruce de vehiculos; cerca de la 1:00 de la tarde regresó sólo para darse cuenta que esa vialidad estaba completamente sola e hizo un exhorto ví­a facebook a quienes tramitaron la tarjeta a que la utilicen y vean el poco tiempo que se hace para llegar desde Piedras Negras a Eagle Pass.

Declaró que el que se tenga este tipo de respuesta, no pone en riesgo la desactivacion del programa, al contrario, se seguirá trabajando para atraer a los viajeros más frecuentes.

Dato:

Pasando la guardarraya, oficiales y cadetes de CBP se mantienen sobre el puente para guiar a los conductores hacia los carriles correctos incluyendo para quienes tienen la tarjeta SENTRI

thumbnail_87

Publicación anterior Anuncia EP llegada de nueva empresa
Siguiente publicación Embajada de EU en México cerrará por varios días
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;