WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza SPM torneos deportivos en colonia

Al reanudarse las clases también llevarán este tipo de programas para tener entretenidos a los jóvenes

  • 190

Al reanudarse las clases también llevarán este tipo de programas para tener entretenidos a los jóvenes

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Seguridad Pública Municipal busca terminar con el pandillerismo y la drogadicción existentes en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa mediante el deporte, por ello se vienen realizando torneos deportivos en este sector.

Lo anterior fue confirmado por el director de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado, autoridad que tiene toda la intención de acabar con los grupos de jóvenes que se hacen pasar como "Los Mara 21".

Por ello han realizado ya dos torneos de fútbol, donde les proveen de balones y porterí­as con la intención de finalizar las rií±as entre ellos mismos.

Dijo que los elementos de Proximidad Social tienen ya contacto con algunos de los integrantes de dicha pandilla, a quienes tratan de convencer de alejarse de la drogadicción y rií±as y dedicarse a hacer deporte y estudiar.

“Serí­a bueno que los jóvenes se alejen de las esquinas, que dejen de hacer maldades y estar continuamente en rií±as, que mejor se dediquen a realizar deporte”, dijo el entrevistado.

Actualmente debido a las vacaciones de los estudiantes los municipales se enfocan más en llevar el deporte a las colonias y fraccionamientos más conflictivos, pero al reanudarse las clases también llevarán este tipo de programas para tener entretenidos a los jóvenes en algo de provecho.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="234470,234468"]
Publicación anterior Hallan en C4 de Nuevo Laredo 2 vehículos pintados como los de la Marina
Siguiente publicación Reunirán fondos para becas de estudiantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;