
Como acompaí±ante viajaba una menor, pero afortunadamente no sufrieron heridas graves.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- Una mujer que sufrió un ataque epiléptico cuando manejaba un auto, le provocó perder el control de la dirección y terminó ocasionando un aparatoso choque con una unidad estática y una pared domiciliaria.
El percance sobrevino cuando la seí±ora Maria Margarita Carvajal al viajar sobre la calle Lety en el sector Las Quintas, terminó impactando la unidad Ford Expedition contra una pick up de modelo antiguo que estaba sobre la calle debidamente estacionada ademas de que causó daí±os a una pared de ladrillo.
Con la conductora viajaba una menor que por fortuna a pesar de lo aparatoso del choque, ni ella ni quien manejaba sufrieron lesiones graves.
El departamento del sheriff tomó el reporte para la investigacion correspondiente, dijo el jefe de diputados Roberto de Leon.