WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran arma en riña familiar

El caso no pasó a mayores

  • 222

El caso no pasó a mayores

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Con la finalidad de evitar que una persona de 82 aí±os de edad atentara contra su vida o la del resto de su familia, oficiales del Departamento de Policí­a aseguraron un arma de fuego durante una rií±a en una casa habitación.

Dulce González, del Departamento de Policí­a de la Ciudad, dio a conocer que este incidente se registró en la calle King Richards en esta población, hasta donde acudieron elementos de esta corporación cuando se reportó una discusión familiar.

Cuando llegaron los oficiales de esta dependencia se entrevistaron con quienes hicieron la llamada de emergencia, quienes reportaron que habí­an tenido una discusión con un hombre de 82 aí±os que es su familiar, pero este sacó un arma de fuego pero ellos mismos pudieron arrebatársela.

No tienen conocimiento si el arma la sacó para atentar contra su vida o para utilizarla en contra de ellos, ya que habí­an discutido minutos antes.

Los oficiales aseguraron el arma de fuego, una Smith and Wesson Special calibre 38 tipo revólver, la cual fue trasladada a la estación de Policí­a para la misma seguridad de los residentes del domicilio.

El hombre de 82 aí±os de edad fue trasladado al Centro Médico Regional de Val Verde para ser evaluado, como también donde estarí­a recibiendo ayuda de salud mental.

El caso no pasó a mayores y los nombres de las personas involucradas en este caso no se pudieron dar a conocer, ya que las investigaciones se están llevando a cabo por parte de la Policí­a y buscando ofrecer apoyo.

Publicación anterior Arrestan a joven por golpear a una menor
Siguiente publicación Descuidado chofer se impacta con taxi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;