WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agrede a su compañero de trabajo a garrotazos

Los golpes que presentaba el afectado no eran de gravedad

  • 296

Los golpes que presentaba el afectado no eran de gravedad

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, coah.- Sin saber los motivos hasta el momento furioso empleado de la tarimera Titán agredió con un barrote a su compaí±ero de trabajo para luego darse a la huida.

El responsable está identificado como Julio Hernández Obregón, quién al momento del incidente abandonó el trabajo con todo y barrote utilizado para golpear a su compaí±ero.

El sistema de emergencias C-4 recibió este reporte ayer alrededor de las 10:00 de la maí±ana, donde les indicaban que en la carretera Santa Eulalia, cruce con calle Constitución de la colonia 5 de Mayo, dónde se encuentra la tarimera Titán se suscitaba una rií±a.

Al llegar los elementos de la unidad P-117, se entrevistaron con el guardia del lugar, mismo que les indicó que un empleado de nombre César Daniel Lugo Zapata, de 49 aí±os, fue golpeado con un barrote por Julio Hernández Obregón, el cual ya se habí­a retirado del trabajo, mientras que socorristas de la Cruz Roja realizaban el traslado de lesionado a la clí­nica 87 del Seguro Social, para su valoración médica.

Trascendió que los golpes que presentaba el afectado no eran de gravedad ya que la mayorí­a se los asestó en la espalda,  pero aún así­ lo exhortaron a interponer su denuncia formal y poder actuar contra su agresor de acuerdo a la ley.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="233771,233769"]
Publicación anterior Telescopio Hubble muestra imagen de la galaxia Remolino
Siguiente publicación Fuga de gas moviliza a corporaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;