WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio casi cae al arroyo con todo y su camioneta

Ahora será su titular, Efraín Torres Moreno, quién se encargue de deslindar responsabilidades

  • 235

Ahora será su titular, Efraí­n Torres Moreno, quién se encargue de deslindar responsabilidades

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Un conductor ebrio estuvo a punto de caer desde el puente vehicular de la calle Allende al arroyo Las Vacas, luego que chocó contra el barandal de protección, al circular a exceso de velocidad en su camioneta.

Sergio Fuentes San Román, de 54 aí±os, es quien conducí­a una camioneta Ford Explorer modelo 2004 con placas del Estado de Texas a exceso de velocidad por la calle Allende.

Al llegar al puente vehicular perdió el control y se sube a la banqueta, terminando su carrera impactado contra el barandal, al cual daí±ó por varios metros.

El ebrio salió ileso, descendió de la camioneta y trató de darse a la huida hacia el mismo arroyo a pie, pero logró ser alcanzado por elementos de Seguridad Pública que realizaron su detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche del martes; de acuerdo a la información de la Policí­a Municipal la camioneta expedí­a un fuerte olor a alcohol, además que se encontraron varias latas de cerveza sobre los asientos.

Como los daí±os fueron cuantiosos al municipio, Sergio Fuentes San Román, fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Ahora será su titular, Efraí­n Torres Moreno, quién se encargue de deslindar responsabilidades en contra de este tipo que se encontraba completamente ebrio al momento del accidente.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="233764,233765"]
Publicación anterior AMLO anuncia que buscará reunión con Anaya
Siguiente publicación Telescopio Hubble muestra imagen de la galaxia Remolino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;