WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exitosa feria de salud de WIC

La entrada a este evento fue totalmente gratuita

  • 203

La entrada a este evento fue totalmente gratuita

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Docenas de personas especialmente madres de familia acudieron al evento anual de WIC que fue una feria de salud en donde se tuvo la participación de 18 diferentes agencias de salud quienes ofrecieron exámenes médicos.

Este evento fue organizado por la directora de este departamento Luz Covarrubias en coordinación con Marí­a de la Luz Lichlyter también de WIC, quienes aprovecharon esta actividad para promocionar la lactancia maternal, e informar sobre sus beneficios, y  como esta dependencia las puede ayudar.

Todo inicio desde las 10:00 de la maí±ana hasta la 1:00 de la tarde se estuvieron rifando premios para todas las presentes, también el Consulado de México a través de la Ventanilla de Salud realizaron una loterí­a mexicana.

Las madres de familia presentes no solo se divirtieron pero también tuvieron la oportunidad de ganar premios, tanto por parte de WIC como del Consulado de México.

También participo en esta feria de salud representantes de La Vida Serena, quienes ofrecieron exámenes médicos, como la revisión de la presión y detección temprana de la diabetes, entre otros.

También estuvo el personal del Departamento de Salud de Texas en esta población, quienes promovieron todos los programas de ayuda que ellos ofrecen de manera gratuita a la comunidad, tanto para adultos como para menores de edad, como programas de prevención de accidentes, y que hacer en casos de emergencia

La entrada a este evento fue totalmente gratuita, para que la comunidad pudiera conocer mas sobre los programas que ofrece el departamento de WIC,  quienes se dedican a ayudar a Mujeres, Nií±os e Infantes, con programas de apoyo también cursos de capacitación gratuitas a las madres de familia.

  [gallery type="slideshow" size="full" ids="233751,233750,233749"]
Publicación anterior Le agradan planes de AMLO para el beis
Siguiente publicación Reparan contención en Ciénegas Road
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;