WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Samuele murió con papá y mamá

Fueron enterrados por enormes rocas de hormigón.

  • 187

Fueron enterrados por enormes rocas de hormigón.

Por: Agencias

Italia.- El balance de muertos por el derrumbe en un viaducto de Génova ha ascendido a 42, entre ellos tres menores de 8, 12 y 13 aí±os, ha informado el ministro del Interior, Matteo Salvini, a través de su twitter.

En un mensaje de las 7.44 horas (5.44 GMT), Salvini asegura que a esa cifra se ha llegado tras el trabajo desarrollado durante la noche por los servicios de emergencia.

De los fallecidos confirmados, hay 16 mujeres, 11 hombres y dos nií±os identificados de los que durante la noche se han ido conociendo sus nombres y su historia el El Mundo recopiló.

DOS TRABAJADORES DE AMIU

Trabajaban para la empresa ambiental municipal Amiu. Se llamaban Bruno Casagrande y Mirko Vicini, y en el momento del derrumbe ambos se encontraban trabajando con su furgoneta justo debajo del viaducto que se desplomó.

Según informa el 'Corriere della Sera', el cuerpo de Bruno fue encontrado de los primeros por los servicios de Emergencias, mientras que Mirko es uno de los desaparecidos.

Por la situación en la que se encontró al furgoneta donde estaban trabajando no tuvieron tiempo de percatarse siquiera de los que estaba ocurriendo. Fueron enterrados por enormes rocas de hormigón.

La directora de la empresa Tiziana Merlino expresó sus condolencias en nombre de toda la compaí±í­a: "Los daí±os son invaluables, pero nada comparado con el dolor por las vidas perdidas".

El mismo destino fue el de Alessandro Campora, otro trabajador de la empresa privada Aster.

Madre, padre e hijo de 8 aí±os. Ersilia Piccino, su esposo, Roberto Robbiano (45 aí±os) y Samuele, su hijo, cayeron más de 40 metros falleciendo en el acto. Iban de camino a Cerdeí±a donde disfrutarí­an de sus vacaciones.

El pequeí±o fue uno de los primeros encontrados. Mientras se lo llevaban, se recuperó un teléfono móvil al que "mamma" (mamá) no dejaba de llamar. Tal vez la madre de Roberto o de Ersilia para saber si estaban bien.

La confirmación para las familias llegó cuando la Policí­a fue a pedirles los documentos para identificar a los tres. Se cumplí­an los peores presagios.

Entre las ví­ctimas también se encuentra Andrea Cerulli, juador amateur del Genoa Club Portuali Voltri y padre de un nií±o.

En la web del club se confirmó su muerte. Andrea falleció cuando iba a trabajar. "El Genoa Club Portuali Voltri está con la familia de Andrea, nuestro socio, nuestro amigo, nuestro colega, ví­ctima de la tragedia del Puente Morandi. Adiós Andrea...", reza la nota del Club.

EL DRAMA DE LUIGI

Luigi Matti Altadonna, de 35 aí±os, fue identificado como uno de los primeros desaparecidos tras el derrumbe. Poco después se informaba de la peor de las noticias: el cuerpo de este joven habí­a sido encontrado los escombros del puente.

Fue el alcalde de la localidad de Borghetto Santo Spirito, la ciudad de la que Luigi era originario (aunque llevaba tiempo residiendo en Génova), y en la que su tí­o trabaja en Defensa Civil.

Luigi estaba viajando por el viaducto A10 cuando se colapsó. Iba bordo de una camioneta, ocupado en su trabajo como todos los dí­as, antes de las vacaciones de agosto.

Publicación anterior Toros embiste a la Nave Verde
Siguiente publicación Encuentran otra mujer asesinada en Guadalupe, NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;