
Su desaparición generó titulares en toda la prensa japonesa.
Por: Agencias
Tokio.- Un nií±o de dos aí±os, que desapareció el domingo en la isla de Suo-Oshima, fue hallado este miércoles, tras haber sobrevivido tres días aparentemente bebiendo agua del río mientras decenas de voluntarios los buscaban desesperadamente.
El pequeí±o había ido a pasear el domingo por la maí±ana con su hermano y su abuelo; cuando este último lo había dejado volver solo a su casa, distante a unos 100 metros, donde lo esperaba su madre, ahí se perdió su rastro.
Fue un voluntario de 78 aí±os quien encontró al pequeí±o sentado en una roca, con los pies descalzos; sobrevivió al calor húmedo que afectó a la región y a la presencia de numerosos insectos en un lugar boscoso y con arroyos.
No tiene heridas importantes, solo algunos rasguí±os y una ligera deshidratación, y podrá abandonar rápidamente el hospital", aí±adió Hiroyuki Nishihara, responsable del centro donde examinaron al pequeí±o.
"Estoy tan agradecida de que hayan encontrado a mi hijo sano y salvo. Ahora está dormido, parece aliviado pero cansado", aseguró la madrea la televisión local.
https://youtu.be/N-cJweGWUxgCon información de El Mundo