
El número 188, cárdeno claro, bragado, nevado, salpicado, caribello y bocinero
Por: Francisco VargasÂ
Ciudad de México.- Trapío y presencia tiene el encierro de la ganadería de De Haro, que será la materia prima para la Tercera Corrida de la Feria de Teziutlán, a celebrarse el próximo domingo 26 en la plaza techada âEl Pinalâ; festejo que servirá para el gran cerrojazo, en el cual tomarán parte el rejoneador Luis Pimentel, los Forcados de Puebla y, a pie, José Luis Angelino, Fabián Barba y José Mauricio.
Los toros de la ganadería tlaxcalteca de De Haro, propiedad de don Antonio de Haro González, quien tiene su dehesa en el rancho âLa Lagunaâ, enclavado en el municipio de Terrenate, divisa color tabaco y oro; tienen las siguientes características:
Toro número 53, negro entrepelado, bragado corrido y axilado: el herrado a fuego con el número 84, cárdeno plateado, calcetero, caribello y bocinero; número 104, berrendo en blanco, alunarado, calcetero y bocinero; marcado con el número 182, berrendo en cárdeno plateado y bocinero; número 184, berrendo en blanco y bocinero; el número 188, cárdeno claro, bragado, nevado, salpicado, caribello y bocinero. Para rejones es el toro número 168, cárdeno plateado y bocinero. ([email protected])