
Las autoridades recomiendan nunca dejar las llaves puestas
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- Detectives del Departamento de Policía recuperaron el vehículo que fue robado este fin de semana del estacionamiento de un centro comercial de la localidad, pero aún siguen buscando a los responsables de este atraco.
La recuperación de este vehículo se llevó a cabo el lunes por la tarde en la calle Edwards en la cuadra número 100 en esta población, el cual estaba abandonado. Se solicitó la ayuda de los oficiales de Servicios Periciales para que buscaran evidencias que los pudieran ayudar a encontrar pistas que los llevaran hasta el paradero de los responsables.
El vehículo recuperado es una Toyota Sequoia modelo 2003 en color gris, la cual no presentaba daí±os materiales, por lo que fue entregada a la propietaria Romelia Villanueva, quien también utilizó las redes sociales para solicitar el apoyo de la comunidad para localizar la unidad.
Los detectives del Departamento de Policía no han cerrado el caso debido a que están en busca del o los responsables de este atraco para evitar que continúen robando autos en esta población.
No se dio a conocer si se tienen sospechosos en este caso, sólo que las investigaciones continuarán, como también que están pidiendo a la comunidad que reporten cualquier actividad sospechosa a cualquier hora del día y que tomen sus medidas de seguridad para proteger sus vehículos.
Las recomendaciones por parte de las autoridades son que los propietarios de vehículos tomen las siguientes medidas de seguridad: nunca dejar las llaves puestas, no dejar objetos de valor a la vista y siempre poner los seguros de las puertas.