
Estos tres tipos quedaron encerrados en una celda de la cárcel pública
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Tres tipos que inhalaban sustancias tóxicas en plena vía pública, fueron detenidos de manera aislada por elementos de Seguridad Pública y turnados ante el Juez Calificador.
Cuando los oficiales de esta corporación hacían su recorrido de vigilancia y presencia por la zona centro, observaron a dos tipos que alteraban el orden, por lo que de inmediato les marcaron el alto.
Fue cuando se dieron cuenta que andaban bajo los influjos de los solventes tóxicos.
Una vez en la prisión, los detenidos en los primeros minutos de ayer dijeron responder a los nombres de Jorge Armando Garibay y Jesús Alfonso Rocha Tristán, ambos de 21 aí±os. Los dos fueron detenidos por la unidad policiaca P-085.
Posteriormente, a las 3:00 de la maí±ana de ayer fue detenido quien dijo llamarse Cristo Alberto Lozano Martínez, de 31 aí±os, quien fue reportado en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa como una persona sospechosa.
Al acudir la unidad P-105 se logró su detención, pero sólo lo encontraron bajo los efectos de los solventes.
Estos tres tipos quedaron encerrados en una celda de la cárcel pública a disposición del Juez Calificador para el pago de su multa correspondiente, pero de no traer para cubrir dicha sanción tendrían que pasar sus 36 horas de rigor privados de su libertad.