WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretario de Seguridad de Michoacán se va de foro tras agresiones

El funcionario se encontraba en un Foro de Pacificación realizado en Morelia pero decidió marcharse luego de que un grupo de asistentes no le permitió continuar su discurso.

  • 290

El funcionario se encontraba en un Foro de Pacificación realizado en Morelia pero decidió marcharse luego de que un grupo de asistentes no le permitió continuar su discurso.

Por: Agencias

Michoacán.- Tras agresiones al pronunciar su discurso, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martí­nez, salió del Foro de Pacificación realizado en la capital michoacana este martes, publica La Voz de Michoacán.

Comuneros de Arantepacua no le permitieron al secretario de Seguridad en Michoacán concluir su discurso, por lo que éste prefirió salir del foro al que asistió en representación del gobernador del estado Silvano Aureoles.

Tras salir, el secretario dijo que él respetaba las expresiones.

"Yo espere que fueran a calmar los ánimos, pero no fue así­, fuimos respetuosos".

El encargado de la polí­tica de seguridad también dijo que el gobierno del estado aportó todo lo necesario para que se llevaran a cabo estos foros.

"Siempre se mantendrá una lí­nea abierta a todos los sectores de la sociedad".

El Foro de Pacificación se vio inmerso en desorganización y poca presencia de ví­ctimas de la violencia en Michoacán, pese a que se tení­a contemplado para compartir ideas de forma civilizada y con la presencia de diferentes actores de la sociedad.

Publicación anterior Detienen a ladrón reincidente
Siguiente publicación Hallan muerta a productora embarazada en Nueva York
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;