
Desafortunadamente el Municipio no pudo terminar todos los trabajos
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- El lunes por la maí±ana trabajadores del Municipio estuvieron recorriendo los diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de reparar las calles que se vieron afectadas por las lluvias que se registraron en esta población durante el fin de semana.
Las principales calles que se repararon fueron en el área de San Felipe, sector en donde se reportaron varios accidentes automovilísticos a consecuencia de estas calles que estaban en reparación las cuales debido a la lluvia se les formaron enormes zanjas.
El Municipio está llevando a cabo trabajos de reemplazo de tubería de agua potable, por lo que al colocarlas se cubre con tierra, esto hasta que se termina la obra y después se coloca pavimento para que la calle pueda ser utilizada normalmente.
Desafortunadamente el Municipio no pudo terminar todos los trabajos y los trabajos en donde se colocó sólo tierra, con las lluvias se formaron enormes zanjas, por lo tanto vehículos quedaron varados en estos lugar y algunos tuvieron que ser removidos con grúas, pero no se reportaron personas lesionadas durante estos incidentes.
Asimismo se estuvieron colocando seí±alamientos en las áreas que permanecerán cerradas en donde se estarán haciendo más trabajos, esto para impedir que se vuelvan a registrar accidentes, ya que no se pueden reparar las calles hasta que el clima sea favorable.
Los trabajos de reparación de calles continuarán durante los próximos días y se pide a la comunidad tener precaución al conducir, ya que se tendrán algunas avenidas cerradas ya que están en malas condiciones a consecuencia de las lluvias.