WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio choca contra poste

El caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público

  • 201

El caso serí­a turnado ante el agente del Ministerio Público

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Bajo los influjos del alcohol, una persona que conducí­a a exceso de velocidad su camioneta aparece como responsable del aparatoso accidente que dejó como saldo daí±os de gran cuantí­a, luego que chocó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche del domingo, sobre el libramiento Sur Poniente cruce con la calle Gregorio Catache.

De acuerdo al informe policí­aco, el responsable, identificado como Juan Escobedo, de 31 aí±os, originario y residente de Del Rí­o, Texas y de oficio trailero, circulaba por dicho libramiento a exceso de velocidad manejando una camioneta Ford F-150 modelo 2001 en color rojo.

Repentinamente perdió el control cuando pasaba por la colonia Evaristo Pérez Arreola y provoca impactarse contra el poste.

El propietario del vehí­culo tuvo que ser trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con golpes diversos.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes después de verificar el incidente ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal.

El caso serí­a turnado ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, quien se encargarí­a de deslindar responsabilidades.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="233036,233035"]
Publicación anterior Apoyan a menores con útiles escolares
Siguiente publicación Mujer descuidada provoca carambola
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;