
El afectado dijo que estaba en ese lugar por que iba a entregar un teléfono celular que se encontró tirado.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un buen samaritano que regresó un teléfono celular que se había encontrado, recibió tremenda golpiza por parte de varios jóvenes que fueron captados en video, cuando se daban a la huida en un auto deportivo.
Marcos Martínez de 38 aí±os de edad se encontraba en el bulevar Mendoza Berrueto cruce con Lázaro Benavides, donde entregaría al propietario un teléfono celular que recién se había encontrado tirado.
Al llegar el dueí±o acompaí±ado de varios sujetos más, en un automóvil deportivo Ford Mustang de color negro con una franja gris en medio con placas 213RCG2 del estado de Coahuila, tomaron su celular y le pagaron su buena acción con una tremenda golpiza y lo dejaron noqueado en el suelo.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, ya que presentaba una probable fractura en la nariz.
Cabe mencionar que estos hechos fueron grabados en video por un testigo que presenció la agresión y que afortunadamente logró tomar las placas del auto para que el afectado pueda identificar a los agresores y formalizar su denuncia ante las autoridades.