WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se bautizan 50 coahuilenses en La Luz del Mundo

La Ceremonia religiosa de los bautismos se llevó a cabo en una de las subsedes de esta Asociación Religiosa en Guadalajara.

  • 243

La Ceremonia religiosa de los bautismos se llevó a cabo en una de las subsedes de esta Asociación Religiosa en Guadalajara.

Por Redacción Guadalajara, Jal.- Se bautizan cincuenta coahuilenses pertenecientes a diferentes iglesias que pertenecen a la Asociación Religiosa de La Luz del Mundo, esto dentro de las actividades que se llevan a cabo con motivo de la Santa Convocación 2018. La Ceremonia religiosa de los bautismos se llevó a cabo en una de las subsedes de esta Asociación Religiosa en Guadalajara, Jalisco, especí­ficamente en la colonia Bethel. En un marco lleno de religiosidad y reflexión un a uno de los aspirates a formar parte de las filas de La Luz del Mundo expresaron su alegrí­a con lágrimas y gritos de júbilo. Eliezer Gutiérrez, director del Ministerio de Comunicación Social, dio a conocer que en total fueron poco mí s de 2 mil 200 bautismos los cuales se efectuaron en la colonia Bethel. Dijo que este ejercicio es parte de una renovación constante de fieles que cada dos meses ocurre en esta Asociación Religiosa, y que en esta ocasión no es la excepción aderezó la festividad de la Santa Convocación. Luego de una serie de preguntas efectuadas a los aspirantes a ingresar a la pila bautismal, mismas que están relacionadas a si están dispuestos a sujetarse a ciertas reglas y normas que se rigen en La Luz del Mundo, los interesaos en abrazar este credo se disponen a recorrer una larga fila con cientos de nombres y mujeres que aderezan con lágrimas su llegada al interior de la pila bautismal. En esta ceremonia llena religiosidad y con diversos grupos corales que entonan cantos llenos de emotividad y misticismo, los bautismos se llevan a cabo en un marco de sensibilización y armoní­a en todos los que se hicieron presentes ayer en punto de las 14:00 hrs en la colonia Bethel. TESTIMONIALES Es importante mencionar que en las innumerables ceremonias de bautismos que lleva a cabo La Luz del Mundo, no solamente acceden a esta forma de vida quienes son hijos de “hermanos”, si no que quienes han visitado durante un tiempo y escuchado la doctrina se convencen de que es el mejor camino para dar un vuelco a su vida de 360 grados. Tal es el caso de Asael Reyes Juárez, originario de Minatitlán Veracruz quien perteneciendo a la Iglesia de los Pentecostales tomó la decisión de convertirse a La Luz del Mundo, esto, gracias a que un amigo de la Universidad le compartió el mensaje que para él es de salvación. Otro de los testimoniales que se pudieron recabar en el marco de los bautismos masivos en la explanada del templo de la colonia Bethel, es el caso de Esther Guillén, quien siendo originaria de Guadalajara solo veí­a a lo lejos la forma en cómo profesan esta fe los integrantes de La Luz del Mundo. Compartió que, aunque ha tenido y posiblemente se incrementarán las dificultades con su familia, ella sostiene que es una convicción la razón por la cual ya pertenece a este credo. Alexis Trejos, de la hermana república de Panamá, compartió también lo que experimentó al haber tomado la decisión de bautizarse en La Luz del Mundo.
Publicación anterior Prevén lunes con tormentas fuertes en Coahuila
Siguiente publicación Niño escucha detonaciones, se asoma y muere; sólo tenía 13 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;