WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a evento deportivo y cultural dela SNTE

El VI Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE será del 13 al 15 de agosto y tendrá como sede el ITPN, el Auditorio Santiago V. González y varios sitios más.

  • 366

El VI Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE será del 13 al 15 de agosto y tendrá como sede el ITPN, el Auditorio Santiago V. González y varios sitios más.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Maí±ana lunes 13 de agosto, a las 8:00 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración que marca el inicio del VI Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Regional Zona Norte Golfo, que tendrán lugar en la ciudad de Piedras Negras del 13 a 15 de agosto de 2018.

El torneo tiene como propósito principal fomentar la competencia deportiva entre las Delegaciones Sindicales y los miembros que las componen, en un marco de unidad, respeto y convivencia fraternal.

Se tendrá como sede el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, en las disciplina de ajedrez, basquetbol varonil y femenil, béisbol, softbol, futbol soccer, volibol varonil y femenil, atletismo femenil y varonil. Nos acompaí±ará los tecnológicos de Nuevo León, Cd. Madero, Nuevo Laredo, Altamira, Cd. Victoria, Matehuala y Saltillo.

Los espacios donde se llevaron a cabo los encuentros deportivos son el Auditorio Santiago V. González, la Unidad Deportiva Santiago V. González, la Macroplaza, Gimnasio de la UAdeC y el Instituto Tecnológico de Piedras. Negras.

Publicación anterior Reducirá Bres su sueldo y el de los funcionarios municipales
Siguiente publicación Mantiene PFP vigilancia en carreteras federales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;