WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rayo mata a dos jornaleros en Veracruz; deja cuatro heridos más

Los servicios de emergencia acudieron al rancho sin embargo ya no contaban con signos vitales.

  • 219

Los servicios de emergencia acudieron al rancho sin embargo ya no contaban con signos vitales.

Por: Agencias

Veracruz.- Dos hermanos murieron y cuatro personas más resultaron heridas por la caí­da de un rayo durante una tormenta registrada en el municipio de Juan Rodrí­guez Clara, al sur de Veracruz, la noche del viernes.

Un grupo de jornaleros, dedicados a la siembra de la pií±a, se encontraban en el interior de una galera, en donde ya descansaban, cuando un estruendo provocó la alerta entre los moradores del rancho.

Uno de los trabajadores corrió a dar aviso a los dueí±os del rancho porque seis de sus compaí±eros estaban tirados y no reaccionaban.

Los servicios de emergencia acudieron al rancho y al revisar a los heridos descubrieron que dos de ellos habí­an muerto por el impacto del rayo.

Ellos fueron identificados como los hermanos Hilario y Bartolo Martí­nez Bautista.

Los cuatro trabajadores que resultaron lesionados fueron trasladados a un hospital de la región. Todos son originarios del municipio de Tatahuicapan y descansaban luego de una jornada de cosecha de pií±a, que es el cultivo predominante en la región de Rodrí­guez Clara, localizado a 310 kilómetros de la capital del estado, Xalapa.

Publicación anterior Lanzan en EU campaña para liberar a periodista latino
Siguiente publicación Ben Affleck será productor en ‘The Batman’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;