WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estafan a turistas con viaje falso

La Profeco se negó a dar información sobre este caso de fraude, a pesar de que los afectados acudieron a interponer su denuncia.

  • 252

La Profeco se negó a dar información sobre este caso de fraude, a pesar de que los afectados acudieron a interponer su denuncia.

Por Redacción

Saltillo, Coahuila.- Unos 20 saltillenses fueron defraudados por una agencia de viajes denominada JC Tours, que les canceló su viaje a Mazatlán sin previo aviso y sin regresarles su dinero.

La Procuradurí­a Federal del Consumidor se negó a dar información sobre este caso de fraude, a pesar de que los afectados acudieron a interponer su denuncia.

El delegado de la Profeco, Sigfrido Mací­as, fue buscado por Zócalo Saltillo, sin embargo, se negó a dar declaración sobre este caso, debido a que no contaba con toda la información, sin embargo, se comprometió a dar una declaración posterior y después se negó a recibir a los empleados de esta casa editorial.

Demandan justicia por estafa

Al darse cuenta de que Flores no contestaba, los afectados decidieron preguntar en el hotel donde se habí­a hecho la supuesta reservación para su paquete vacacional, aunque la recepción les notificó que no existí­a ninguna habitación a su nombre, por lo que se percataron de que habí­an sido timados.

El fraude se consumó cuando acudieron al Teatro de la Ciudad, de donde saldrí­a el camión que los llevarí­a a su destino, pero nunca llegó, por lo que decidieron poner su denuncia ante la Procuradurí­a Federal del Consumidor y las autoridades por el fraude con la intención de atrapar al responsable.

Publicación anterior Empleado roba avión en Aeropuerto de Seattle y lo estrella
Siguiente publicación Gana Auditoría amparos para castigar desvíos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;