WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niño de 6 años en tiroteo y lo despiden como Batman

  • 279

El cuerpo de Jacob Hall, de 6 aí±os, estaba disfrazado de Batman para su funeral, y muchos de los más de mil dolientes se presentaron en traje de superhéroes para homenajear a la pequeí±a ví­ctima de otro tiroteo en una escuela estadunidense.

Por: Agencias

Carolina del Sur, EU.- Esto escribió en su Facebook Eduardo, un habitante de Anderson, Carolina del Sur: “Hubo un tiroteo en una escuela primaria de aquí­, qué loco que en un pueblito como Anderson sucedan cosas así­... ya no se sabe ni qué onda! Cuando fuimos a recoger a Nathan de la escuela todo Anderson estaba lleno de policí­as y helicópteros, algo inusual para un pueblo como éste”. Y el sábado: “Mala onda que del tiroteo que hubo una maestra y 2 nií±os de kí­nder resultaron heridos; Jacob de 6 aí±os fue disparado en la pierna, la bala destrozó su arteria del fémur, perdió 70% de sangre y desgraciadamente hoy murió en la tarde! Qué mala onda, el ambiente aquí­ está muy triste, sobre todo porque somos del mismo pueblo, además que solo tení­a 6 aí±os...”. Sí­, el pequeí±o Jacob perdió la batalla dí­as después del tiroteo en su escuela, en Townville, Carolina del Sur. DESPEDIDA Ayer, el cuerpo de Jacob Hall, de 6 aí±os, estaba disfrazado de Batman para su funeral, y muchos de los más de mil dolientes se presentaron en traje de superhéroes para homenajear a la pequeí±a ví­ctima de otro tiroteo en una escuela estadunidense. La madre del nií±o, inútilmente tratando de contener las lágrimas, lució un traje de Robin. La familia de Jacob les habí­a pedido a los dolientes que celebrasen al nií±o vistiéndose como los superhéroes que le gustaban y muchos lo hicieron. Varios Capitanes América y Mujeres Maravilla pasaron junto al pequeí±o féretro azul, junto con Superman, Tortugas Ninjas y Power Rangers. Sus maestros llegaron con capas azules y máscaras de las Tortugas Ninjas y el nombre de Jacob. A Jacob le gustaba hacerse el superhéroe, imaginarse como el tipo bueno, dijo el reverendo David Blizzard. Alentó a honrar los deseos de Jacob perdonando al adolescente de 14 aí±os acusado de matarlo en la Escuela Primaria de Townsville.

foto-1

TRAGEDIA

La semana pasada, un chico de 14 aí±os mató a su padre en su casa y después condujo una camioneta hasta la escuela primaria de Townville, donde la impactó contra el cerco del patio y luego empezó a disparar. Jacob, otro nií±o y una maestra fueron alcanzados por las balas. El otro alumno y la maestra recibieron tratamiento y el alta el mismo dí­a. Una bala alcanzó a Jacob en la arteria principal del muslo. Fue transportado a un hospital en Greenville, donde murió el sábado. Los estudiantes no volverán a la escuela primaria de Townville hasta maí±ana. Pero las otras cinco escuelas del distrito planeaban homenajear a Jacob con un Dí­a del Superhéroe, con empleados y estudiantes en disfraces. El distrito escolar además guardó un minuto de silencio a partir de las 13:42 horas, para marcar la exacta semana desde el tiroteo. VIDA SEGADA “Jacob Hall iba a hacer grandes cosas y debido a un crimen sin sentido cuyo por qué tal vez nunca nadie sabrá, esa pequeí±a vida fue segada muy joven”, dijo su tí­a abuela Rebecca Hunnicutt al canal WYFF antes del fallecimiento del pequeí±o. “Jacob es uno de esos chicos que uno jurarí­a estaba esculpido en queso. Muy hermoso por dentro como por fuera”. El adolescente fue acusado el viernes como delincuente juvenil; le imputaron homicidio y tres cargos de intento de homicidio.

Publicación anterior Dan de alta a niño bulleado
Siguiente publicación Alguien tiene que ceder
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;