WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre muere tras confudir a un hombre con chofer de Uber

El conductor huyó de la escena y la víctima fue llevada al hospital en estado crítico.

  • 223

El conductor huyó de la escena y la ví­ctima fue llevada al hospital en estado crí­tico.

Por Agencias

Ciudad de México.- Sandor Szabo, de 35 aí±os, originario de Boca Ratón, en el estado sureí±o de Florida (EE.UU.), perdió la vida luego de haber recibido un puí±etazo en la cara, propinado por un hombre a quien confundió con un conductor de Uber en la ciudad de Nueva York.

Según reportes de la policí­a, Szabo tocó a la ventanilla de un auto, la madrugada del domingo en Queens, al pensar que era su transporte de Uber. La respuesta del conductor fue violenta: bajó de la unidad y le propinó un puí±etazo en la cara. Szabo cayó de espaldas, se golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento, informó la cadena NBC.

https://www.youtube.com/watch?v=KMc3Q_jFVQM   El agresor y un testigo de 17 aí±os levantaron a Szabo -quien seguí­a inconsciente- y lo recostaron contra un coche. "El hombre y yo lo levantamos y lo apoyamos contra un auto para que dejara de ahogarse con su sangre, hasta que llegara la ambulancia", dijo el testigo. Posteriormente, el conductor huyó de la escena y la ví­ctima fue llevada al hospital en estado crí­tico, dijeron las autoridades. Szabo, quien se encontraba en Nueva York para asistir a la boda de su hermanastra, murió el martes, según informaron fuentes policiales a la cadena WPIX. La policí­a notificó que el sospechoso dejó la escena en una camioneta blanca, de la cual dio a conocer material de vigilancia, y pidió a la población informar cuanto permita dar con el paradero del agresor.
Publicación anterior Vecinos golpean a ladrón que acuchilló a un hombre
Siguiente publicación Vinculan a proceso a 8 del CJNG
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;