WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matilda Challenge, el nuevo reto que se ha vuelto viral

A algún contemporáneo de esta cinta se le ocurrió lanzar en redes sociales el reto

  • 245

A algún contemporáneo de esta cinta se le ocurrió lanzar en redes sociales el reto

Por: Agencias

Nueva York.- Si creciste en los 90, seguramente una de tus pelí­culas favoritas y que ves cada vez que la repiten por la televisión es “Matilda”, protagonizada por la encantadora Mara Wilson y Danny DeVito, la cual fue estrenada en 1996 y cuenta la historia de una pequeí±a incomprendida por sus padres, que tiene poderes especiales y que encuentra todo el amor que necesita en su maestra.

Si eres fan de la pelí­cula, seguramente recordarás la escena en donde “Matilda” aprende a controlar sus poderes y acomoda el desorden que hay en su casa, mientras baila al ritmo de la canción “Little Bitty Pretty One” de Thurton Harris.

https://youtu.be/vzgaSIEWc_A

A más de 20 aí±os de su estreno, a algún contemporáneo de esta cinta se le ocurrió lanzar en redes sociales el reto “Matilda Challenge”, el cual consiste en recrear dicha escena, echando mano de todos los recursos habidos y por haber.

https://youtu.be/ZOTe7Lc_RAA

Muchos ya se han animado a hacer el “Matilda Challenge”, el cual es un divertido y nada peligroso reto que de seguro, hará volar tu imaginación, garantizándote muchas risas y sobre todo, vendrán a la mente grandes recuerdos de tu infancia.

https://youtu.be/uqRoNVn5d1k

Publicación anterior López Obrador conversó con Theresa May
Siguiente publicación Sancionarán económicamente a quien maltrate o de muerte a un animal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;